EDUCACIÓN

COPEI, Educación de calidad.

Uno de los programas para el aprendizaje del idioma inglés con mayor acogida y reconocimiento del Ecuador.

Decía el escritor Bob Talbert: "Enseñar a contar es bueno, pero enseñar lo que realmente cuenta es mejor"; y es exactamente lo que hacen los maestros de éste importante programa educativo al brindarle a los estudiantes que buscan aprender el idioma inglés una enseñanza de calidad, lo que posteriormente les servirá en muchos ámbitos de su vida.

El Colegio Particular Experimental Politécnico (COPOL), a través de su programa educativo conocido como COPEI ofrece a la sociedad varios servicios relacionados con el aprendizaje del idioma inglés, entre los que destacan Asesoría Académica, Copei Multimedia, Programa de Becas, Certificación Internacional, etc. y mediante los cuales, estudiantes pueden conocer más sobre este idioma y hablarlo con fluidez. Los involucrados que se capacitan en los cursos brindados por éste programa pueden obtener una mayor fluidez mediante la práctica diaria; ya que, es la mejor manera y la más recomendable para convertirse en un latino que se expresa como un auténtico norteamericano. Los entrenamientos que ofrece Copei están dirigidos a adultos, jóvenes y niños desde los seis años de edad; así como para grupos de compañías tanto públicas como privadas, que logran una mayor realización a nivel profesional y empresarial con el uso de este idioma, el cual les permite avanzar de una mejor manera en el mundo de los negocios.

Docentes capacitados y calificados; ya sean latinos o nativos, metodologías fundamentadas en estándares internacionales, recursos académicos y tecnológicos de última generación y guías para docentes son algunas de las tantas fortalezas con las que cuenta Copei para brindar a la comunidad una enseñanza de primera categoría.

El inglés es conocido como “el idioma universal”, por tanto es  necesario que todas las personas lo aprendan y practiquen para lograr un mayor desarrollo a nivel personal e intelectual; ya que así será más fácil la comunicación entre todos. Y definitivamente una de las mejores formas para aprender y comprender el inglés son los cursos del programa Copei, el mismo que garantiza el aprendizaje del idioma con las técnicas más divertidas posibles, la práctica diaria; así como también la integración y socialización entre compañeros que tal vez, no se conocían el primer día de clases pero que poco a poco fueron consolidando una gran amistad viviendo momentos únicos juntos y superando los diferentes niveles del programa hasta graduarse como profesionales del idioma. Es por esto, que hoy, Copei es uno de los programas de inglés de mayor acogida y reconocimiento del Ecuador, lo que lo convierte en una innovación para el sistema educativo del país.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
4.5

Leave a comment

Add comment