EDUCACIÓN

Convocatoria Abierta 2013

Convocatoria Abierta 2013 es un programa con una gran propuesta académica, que los otorga la Secretaria Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT). Consiste en que una vez obtenido tu título profesional puedas aplicar becas de estudio presenciales de cuarto nivel refiriéndose a doctorados, maestrías, y especialidades médicas en universidades con mejores rangos educativos. Finalizando con un reconocimiento de excelencia internacional hacia sus estudiantes, la beca es totalmente completa. Esta cubre todos los gastos estudiantiles, desde pasaje aéreo, alimentación hasta seguro de vida.

Unos de los requisitos para poder obtener satisfactoriamente esta oportunidad académica, es ser ciudadano/a ecuatoriano/a;  tener título profesional; tener de 35 hasta 45 años de edad, etc.

Del proceso de Selección, se encargará La Subsecretaria de Fortalecimiento del Conocimiento y Becas de la SENESCYT, verificará que cumplan con cada requisito. También tomara en cuenta la prueba de aptitud académica y la entrevista que se les hará personalmente a cada uno de los seleccionados.

Así mismo, los que son seleccionados para representar el programa en el exterior, no deben olvidar sus obligaciones. Es decir, que al finalizar los estudios realizados, deben retornar al Ecuador, a aplicar los conocimientos adquiridos en beneficio al país. En sitios ubicados como una entidad pública o privada u ONG. Pero sobretodo, los estudiantes deben terminar sus estudios en los plazos establecidos con el ‘Contrato de Beca’ y obtener su título académico el cual se otorgo la beca.

 

fuente:http://programasbecas.educacionsuperior.gob.ec/programas/becas-en-el-exterior/programa-convocatoria-abierta-2013#adjudicatarios-fase-i

http://www.educacionsuperior.gob.ec/se-abre-la-segunda-fase-del-programa-de-becas-convocatoria-abierta-2013/

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Categories: EducaciónNumber of views: 16216

Tags: Colegio AmericanoIvanna BurgosConvocatoria 2013.

Leave a comment

Add comment