EDUCACIÓN

“Chocopoema”

Palabras, Sentimiento, Compañerismo y Dulzura

Los jóvenes de décimo año de educación básica del colegio JESSS junto a la dirección de la Lic. Sonia quien da Literatura a la básica, se realizó el “CHOCOPOEMA”  en la mañana del 12 de abril en las instalaciones del colegio.

Cada alumno pasaba a recitar dos poemas uno creado por ellos mismos y otro sacado de un  autor que ellos eligieran, los alumnos tenían que decir la motivación de su poema escrito y declamar frente a los invitados de honor de ese día profesores de la institución, autoridades, alumnos.

Al haber finalizado con los poemas de todos,  los alumnos prepararon una mesa con pinchos de frutas que las acompañaban con  chocolate derretido que trajeron para compartir en esta mañana llena de palabras, sentimientos, compañerismo  y dulzura, todos disfrutamos en comunión autoridades y estudiantes con gran emoción.

El fin de este “CHOCOPOEMA”  es un proyecto que nace de la necesidad de que los alumnos aprendan a expresarse sin miedo, que aprendan a exponer con diferentes parámetros; además de descubrir nuevos talentos en el ámbito literario como es la declamación de poemas ya sean propiamente creados y recitados o recitar poemas ya escritos por distintos autores.

Por: Jennifer Aguilar 

Corresponsal 

Unidad Educativa Jesss

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
4.5

Categories: EducaciónNumber of views: 10519

Tags: profesoresChocopoemaliterarioautores

Leave a comment

Add comment