EDUCACIÓN

Fiestas Gonzaga

En abril se da inicio a las fiestas patronales de la Unidad Educativa “San Luis Gonzaga”, en honor a la madre Dolorosa, y a su vez, estos eventos demostrarán una variedad de actividades rítmicas, culturales y educativas en estas fiestas Gonzaga. Los organizadores de toda la gama de festividades son los estudiantes del tercero de bachillerato y el consejo estudiantil. 

 

El Pregón se realizará el 12 de abril  a las seis de la tarde en los patios de la Unidad Educativa, contará con la participación de dos bandas de gran acogida en Quito, ellos Tomback y la Grupa, quienes deleitarán al público con su música vivaz y entretenida, además la conducción del evento será llevada por Edwin Ernesto Terán, reconocido locutor de radio “EXA FM”, el baile estará a cargo del prestigioso DJ de la capital Mario Luzuriaga, esto con un ambiente y escenario con potente sonido e iluminación gracias a Maxiaudio.

Siguiendo con las fiestas patronales, el día 16 de abril se realizará el festival cultural, en el que se contará con la participación de varias agrupaciones de baile, quienes representarán bailes típicos de Colombia, Bolivia, España y Ecuador, este último será representado por los estudiantes del Tercero de Bachillerato; a la vez se desarrollará también el festival de bandas y solistas.

Como último viene la participación y demostración académica de los estudiantes de todos los cursos, las casas abiertas, en donde expondrán temas científicos, galerías de pinturas, exposiciones académicas, sketches, etc. De este modo se detallan un sin fin  de actividades en donde se demuestra el amor por la Madre dolorosa y la destacada preparación de los estudiantes de la Institución.

 

Por: Johanna Denisse Gómez tobar

Corresponsal

Unidad Educativa San Luis Gonzaga 
Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
No rating

Categories: EducaciónNumber of views: 29702

Tags: PregónFiestasPatronalesfestival

Leave a comment

Add comment