EDUCACIÓN

Nuevo recurso en CLK ISTE: Ebook interactivo para niños de 3 a 6 años

Nuevo recurso en CLK ISTE: Ebook interactivo para niños de 3 a 6 años

IBEC Latam presenta su nuevo recurso: un Ebook interactivo en el CLK ISTE para niños de 3 a 6 años. Esta nueva versión del libro en línea, facilita el proceso de aprendizaje en los más pequeños gracias a animaciones e instrucciones narradas.

Contenido educativo en el  Ebook interactivo

El Ebook interactivo presenta el mismo contenido educativo basado en los estándares de La Sociedad Internacional de Tecnología en Educación (ISTE), cuyo objetivo es orientar a los niños de edades comprendidas entre los 3 y 6 años a que desarrollen las habilidades necesarias para el manejo óptimo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC).

Así, los estudiantes aprenderán sobre temas como:

Conceptos y realización de operaciones básicas en el computador (encendido y apagado, el teclado, el ratón, dispositivos táctiles, entre otros).

Gestión de datos personales.

Seguridad en línea.

Reglas del área de trabajo.

Herramientas de comunicación y colaboración.

Todo esto con la ayuda del IBEC Bot.

Animaciones audiovisuales

El IBEC Bot es una animación audiovisual que se encargará de narrar el contenido y las instrucciones paso a paso que conforman cada una de las lecciones del Ebook.

Los estudiantes también podrán interactuar con el contenido, dando clic a diferentes partes del Ebook según se les vaya solicitando. Ellos tendrán el control para pasar a la siguiente parte de una instrucción, para repetirla o para regresar al índice del contenido.

Asimismo, después de cada capítulo, encontrarán ejercicios y juegos que les ayudará a reforzar los conocimientos estudiados previamente. Las instrucciones para los mismos también serán narradas por el IBEC Bot.

Los padres de familia y docentes podrán verificar el avance del estudiante a través del índice principal, donde se puede navegar entre las lecciones y verificar que ya hayan sido completadas.

 

Print
Author: ibecnews
0 Comments
Rate this article:
No rating

Categories: EducaciónNumber of views: 1495

Tags:

Leave a comment

Add comment