EDUCACIÓN

Concierto de Justin Bieber ¿Éxito o Fracaso?

El gran ídolo de muchas Beliebers finalmente llego al Ecuador el pasado 31 de octubre en el estadio Estadio Olímpico Atahualpa.

El pasado 31 de octubre el cantante juvenil más sonado en la actualidad llego al Ecuador en su gira internacional ‘’Believe tour’’, ofreciendo un concierto en el Estadio Olímpico Atahualpa en la ciudad de Quito.

Muchas fans comentan que al cantante se lo vio muy cansado razón por la cual el concierto empezó tarde y duro menos de lo que se esperaba, ya que no tuvo tiempo para descansar y se notaba muy agotado. Cuando finalizó el concierto rápidamente se retiró del establecimiento hacia el aeropuerto para tomar su vuelo hacia Brasil y continuar con su gira.

La llegada del cantante estadunidense al país causo mucho furor y dio mucho de qué hablar, diversos medios de comunicación no solo nacionales sino también extranjeros dieron noticias y comentarios sobre cómo se  había sentido el artista.

Interpreto canciones como: ‘Take you’, ‘Catching feelings’, ‘One time’, ‘Love me like you do’, ‘Out of time girl’ o ‘Everything is gonna be allright’ entre otras, sus fans quedaron encantadas con su show muchas de ellas lloraron de la emoción de tener a su cantante favorito frente a ellas y esperan su pronto retorno. Se dice que tuvo el segundo escenario más grande que se ha visto aquí en Ecuador.

Fuente: http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/fotoReportaje/1101585974#.Un4VDXC6eSo

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

Add comment