TECNOLOGÍA

INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DE SAMSUNG

Se estima según la compañía SAMSUNG que en el 2015 saldrá una de sus nuevas innovaciones; esta es un tipo de pantalla plegable. El nuevo objetivo de la compañía es desarrollar una pantalla plegable el año que viene para poder lanzarla en 2015.

Samsung tiene muchas ideas para futuras pantallas. Una de estas ideas es el proyecto Youm, que consiste en un smartphone cuya pantalla puede ser desplegada para que el dispositivo se convierta en tablet, lo cual fue dado a conocer en enero de este año.

La compañía indicó  que planea enfocarse mucho en 5 áreas: dispositivos con pantalla flexible, dispositivos con pantalla plegable, dispositivos con pantalla curva, phablets y accesorios, y con “accesorios” nos referimos a cosas como smartwatchs, gafas de alta tecnología, etc.

Una de las metas de Samsung es llegar a vender 100 millones de su producto conocido como “Galaxy Note”.

La compañía Samsung ha estado discutiendo sobre sus nuevas innovaciones para el año 2015 entre ellas tenemos las siguientes:

Según Jae H. Lee, analista de Daiwa Securities, uno de los prototipos presentados tenía el tamaño aproximado de un Galaxy S III y podía ser plegado a la mitad desde arriba hacia abajo. Otro prototipo era más grande, del tamaño de un tablet, y cuando estaba plegado tenía el tamaño de una billetera. Este último es probablemente el más llamativo, ya que permitiría plegar un dispositivo de tamaño considerable para que podemos llevarlo con nosotros sin que ocupe mucho espacio.

El prototipo de las pantallas plegables es un gran avance en la industria tecnológica que será traído a nosotros por Samsung una de las compañías que ha tenido más apogeo actualmente debido a sus últimos artefactos como son los: Galaxy S3, Galaxy S4, Galaxy NOTE; entre otros. Esperaremos con ansias el 2015 ¿no creen?

 

REFERENCIA: Tecno Magazine (2013). Últimas innovaciones de Samsung. Recuperado en noviembre 8 del 2013. Disponible en www.tecnomagazine.com

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
3.5

Leave a comment

Add comment