TECNOLOGÍA

La tecnología, te acerca y a la vez te aleja de la sociedad.

En la actualidad, la tecnología es una herramienta vital para la sociedad ya que facilita la comunicación que antes nos tomaba mucho tiempo realizarla, ya que antes era por medio de la carta.

La tecnología, nos acerca a las personas que nos están cerca de nosotros ya sean que están en otra ciudad, provincia o fuera del país, hace que sintamos que esas personas estén cerca de nosotros. Mantiene a las familias unidas, a mí me ha pasado eso, cuando quiero hablar con mi prima que vive en Milagro solo basta conectarme en Skype y puedo  hablar con ella el tiempo que queramos; o cuando quiero hablar con mis parientes que viven en Estados Unidos utilizo Tango y  puedo hablar con ellos.

Conozco una historia llena de amor, en la cual la tecnología hizo que no se apague esa llama. Una vecina tuvo que comunicarse por mucho tiempo vía online con su pareja porque él trabajaba en el extranjero, la tecnología hizo que siempre estén conectados y que estén pendientes el uno del otro para que amor que se tenían no se acabe.

Mi primo que vive en Buenos Aires, Argentina por estudios, se comunica con mis tíos todos los días, esto hace que sintamos a mi primo cerca de nosotros.

Pero a la vez también nos distancia de las persona, la tecnología hace que solo estemos pendientes de nuestras redes sociales y nos aleja se los demás. Hace  que nos olvidemos del mundo que nos rodea por ejemplo en una reunión solo puedes ver a los invitados pendientes de su celular. Además es una de las causas de varios accidentes automovilísticos ya que los choferes se distraen con su celular por atender una llamada o revisar un mensaje, los chicos muchas veces en su casa solo están en la computadora o en su celular en lugar de leer o mantener una conversación con su familia.

Pienso que en nuestra vida tenemos que tener a la tecnología balanceadamente, es decir usarlos en cosas especificas y a la vez gozar lo que la vida nos da como una familia, un ambiente tan bello, amigos, entre otros.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Leave a comment

Add comment