TECNOLOGÍA

La educación cibernética.

La tecnología en los últimos años ha logrado muchos avances y entre uno de estos podemos destacar el avance en la educación, pues actualmente gran cantidad de escuelas, colegios y universidades han implementado sistemas para la enseñanza mediante plataformas.

Muchos acotan que la tecnología ofusca la mente pues solemos distraemos tanto en ella que llegamos a perder la noción del tiempo, y considero que a todos nos ha pasado en algún momento, pero también debemos reconocer que ésta ha permitido un desarrollo increíble en ciertas áreas como lo hizo en la medicina, esperemos que en el ámbito de la educación cumpla de la misma manera.

En el Ecuador la mayoría de instituciones educativas que se han asociado con esta nueva manera de educar, lo han hecho a través de la empresa SANTILLANA, con el conocido Sistema Uno, el cual consiste en ser un conjunto de soluciones educativas, su estructura se amolda a cada institución educativa, este sistema es catalogado como un compendio de habilidades intelectuales y emocionales, junto con técnicas y hábitos de estudio, que tiene una meta muy simple y concreta, el crear una sociedad más culta, estudiosa y preparada para llegar a una excelente posición en la educación, llevándolos así a realizar sociedades con selectos centros de enseñanzas.

Este importante sistema ha logrado tener importantes aliados. Su centro se basa así mismo en la educación bilingüe y una vez adquirido a pesar de ser ‘’más costoso’’ resulta ser muy beneficioso para el estudiante, pues permite que desarrolle sus destrezas con criterios de desempeño. ¿Qué opinan sobre la implementación de esta nueva tecnología, para las siguientes generaciones?

Referencias. http://www.santillana.com.ec/index.php/quienes-somos/lineas-de-negocio?id=37

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Leave a comment

Add comment