TECNOLOGÍA

Publicidad por redes sociales.

Es un fenómeno que se ha dado durante los últimos años, y es una de las mejores estrategias para que se promocione tu producto, tu empresa, etc.

Cuando nosotros entramos a nuestras redes sociales, ya sea: Facebook, Twitter, o algún blog. Vamos a encontrarnos con publicidad, que para nosotros puede ser molesta, pero para los dueños de la empresa, es una excelente estrategia de publicidad.

Tenemos dos tipos de publicidades por redes sociales: 

La que son pequeños anuncios en el cual, se sitúan en el lado derecho de tu facebook, aquí  tú pagas una cuota de dinero cada mes, para que Facebook promocione tu producto o tu empresa, en una localización determinada.

La publicidad que aparece en tu muro de noticias, y la empresa trata de persuadir al usuario,  subiendo imágenes graciosas, o “memes”  “es un término utilizado en el mundo de Internet para describir una idea o un símbolo que se transmite de forma explosiva a través de los medios de Internet (email, red social, blog, noticias, entre otros servicios). ” según About.com.

También en este tipo de publicidad el administrador de la página utiliza un vocabulario o un dialecto propio del lugar en donde vive. Y trata de apegarse al usuario, haciéndole preguntas. (ver imagen adjunta)

En Twitter también vemos este tipo de publicidad en el cual, el administrador utiliza un lenguaje “guayaco” para ganar seguidores y atraer clientela. (ver imagen adjunta)

Print
Author: Anonym
1 Comments
Rate this article:
5.0

1 comments on article "Publicidad por redes sociales."

2
0
Avatar image

Carolina Merchán

10/17/2013 8:22 AM

En mi opinion odia las publicidades en especial las de google

Leave a comment

Add comment