TECNOLOGÍA

Nuevo Convenio con la Unidad Educativa Bilingüe Tejar en Ecuador

Unidad Bilingüe Tejar se une a la red IBEC Latam

Este viernes 17 de marzo se realizó la entrega de placa a la Unidad Educativa Bilingüe Tejar, por parte de IBEC Latam, el evento oficial se realizó en las instalaciones del mismo colegio en la ciudad de Guayaquil, en presencia del Ingeniero Diego Peralta, representante de IBEC Latam, el cual hizo la entrega de la placa conmemorativa de la certificación a la Directora General, Psic. Carola Saltos.

 

En el evento oficial de la entrega de placa asistieron varios estudiantes de la Unidad Educativa Bilingüe Tejar, al igual que docentes y directivos que iniciarán los programas de fortalecimiento de competencias digitales para el próximo año lectivo en conjunto con IBEC Latam

Cada vez son más los colegios que se suman a la red IBEC Latam, a ellos les extendemos una felicitación por promover espacios en los que se desarrollen las competencias del futuro para docentes y estudiantes de sus instituciones educativas. 

 

También felicitamos a la Msc. Elba Bohórquez por haber obtenido la certificación en IBEC Latam con el nivel C2 en Multimedia I y C1 en Pedagogía y competencias digitales, Multimedia II y Multimedia III, tras haber culminado las pruebas del workshop realizado del 22 de febrero, al 8 de marzo de 2023 en Perú y Ecuador. Continuamos impulsando la educación de calidad con temáticas como marketing digital y negocios. 

Print
Author: ibecnews
0 Comments
Rate this article:
5.0

Categories: Educación, EventosNumber of views: 962

Tags:

Leave a comment

Add comment