TECNOLOGÍA

Steven Baldeón estudiante de la Universidad Israel obtiene el puntaje más alto del Ecuador en examen de certificación internacional IBEC

IBEC felicita al estudiante y a la Universidad Israel por sus excelentes resultados obtenidos

Como parte del convenio de acreditación internacional entre IBEC y la Universidad Israel (UISRAEL) del Ecuador, se estuvieron realizando las jornadas de toma de examen de certificación internacional, para el cual, Steven Baldeón, estudiante del primer semestre de la carrera de Sistemas de Información obtuvo el puntaje máximo de 360/360, logrando así la Certificación Internacional en Competencias Digitales. 

 

El estudiante Steven Baldeón, quien recibió su certificado avalado por el Estándar Europeo de Competencias Digitales (DIGCOMP) y Unesco, se sintió muy orgulloso por haber logrado el puntaje más alto en el Ecuador. 

 

Para poder lograr esta certificación, Steven cuenta que la capacitación ha sido enriquecedora gracias a las clases semipresenciales, la plataforma de elearning de IBEC y la preparación por parte de los docentes, él y sus compañeros trabajaron por módulos y al final debían rendir un examen procurando alcanzar un puntaje del 100%. Gracias a esta experiencia de aprendizaje, Steven logró contestar correctamente las 36 preguntas del examen, en el módulo de Hojas de Cálculo.

 

La Corporación IBEC desea felicitar al estudiante Steven Baldeón por su esfuerzo y dedicación en los estudios que ayudarán a construir un gran profesional, también reconocer la labor de la UISRAEL por fomentar y cultivar la educación a través de las competencias digitales, que hoy en día son imprescindibles para formar a los profesionales que el mundo necesita. 

 

Si desea más información sobre la implementación del Estándar Europeo en Competencias Digitales para instituciones, profesionales y docentes, puede comunicarse con nosotros al correo digcomp@ibecorporation.com

Print
Author: ibecnews
0 Comments
Rate this article:
4.0

Categories: EducaciónNumber of views: 2167

Tags: EcuadorUniversidad Israel

Leave a comment

Add comment