TECNOLOGÍA

La Fundación Ecuador se suma al empoderamiento de la cultura digital en su nuevo Convenio con IBEC

La Fundación Ecuador ha sido conocida por su contribución en la sociedad ecuatoriana pues ha ayudado a combatir la pobreza extrema y a mejorar la calidad de la educación y capacitación de niños y jóvenes de los sectores más desfavorecidos del país.

Como parte del compromiso que tiene la Fundación Ecuador con el desarrollo humano de su población, ha decidido unirse a la Corporación IBEC durante los próximos 3 años, a través de la firma del Convenio de Cooperación Tecnológica Empowerment of Digital Culture. Dentro del cual se implementarán programas para el desarrollo de competencias digitales que son parte del Estándar Europeo de Competencias Digitales como: Computer Essentials, Online Essentials, Word Processing Spreadsheets, Presentation, Using Databases, IT Security, Online Collaboration, Image Editing, Web Editing, Project Planning, 2D CAD, Digital Marketing, Computing, Information Literacy, Data Protection, ICT in Education, CRM 360, Ecommerce, Data Analytics, entre otros.

 

 

En la Corporación IBEC queremos darle la bienvenida al equipo de profesionales que forman la Fundación Ecuador y extenderles nuestro mayor agradecimiento por haber confiado en nuestro programa de capacitación y certificación internacional. Estamos honrados de pertenecer al sector que contribuye al crecimiento social y educativo de Ecuador y seguiremos comprometidos con el empoderamiento de la cultura digital en los niños, jóvenes y profesionales.   

 

Si desea más información sobre la implementación del Estándar Europeo en Competencias Digitales para instituciones, profesionales y docentes, puede comunicarse con nosotros al correo digcomp@ibecorporation.com

Print
Author: ibecnews
0 Comments
Rate this article:
4.5

Categories: EventosNumber of views: 2575

Tags: educaciónconvenio

Leave a comment

Add comment