TECNOLOGÍA

Programa de Acreditación y Certificación Internacional

Competencias en comunicación visual, diseño gráfico, creación de aplicaciones interactivas en 3D, videojuegos, películas de animación, series de televisión y efectos visuales

¿Cuántas veces hemos escuchado la frase “Una imagen vale más que mil palabras”? probablemente, un ciento de veces en nuestra vida cotidiana. ¿Qué pasa cuando trasladamos esa frase al mundo profesional?  Entendemos que la imagen lo es todo. En marketing y publicidad sabemos que una buena imagen es vínculo para conectar con el consumidor y hacer que se interese por nuestro producto o servicio. Dada esta importancia es que se hace tanto énfasis al diseño gráfico y la comunicación audiovisual en toda comunicación con un consumidor. Al respecto, gracias a la demanda de profesionales cada vez más competentes en esta área, existe una gran oferta académica por parte de Universidades, Institutos y Centros educativos en Chile.

Ahora, si bien es cierto, a nivel académico se brinda a los estudiantes un conocimiento impartido por docentes de vasta experiencia y el uso de las más modernas herramientas, sin embargo, estos beneficios no son suficientes competencias en el contexto del actual mercado global. En resumen, un título académico, certificado nacional no puede competir con una certificación a nivel internacional. Por tal motivo existen instituciones educativas comprometidas con la calidad de sus estudiantes que tienen a disposición varios convenios internacionales, porque han entendido que, en educación, deben generarse no solo un prestigio local sino global.

En tal virtual nuestra corporación junto a UNESCO viene manejando un programa de Acreditación Internacional en Comunicación Visual Y Arte Digital, el cual permite acreditar internacionalmente a la universidad para el uso e implementación de los estándares internacionales en comunicación visual y arte digital, permitiendo además que los estudiantes y docentes logren certificarse en dichas competencias. Cabe resaltar que todos los certificados que la universidad entregue a sus estudiantes que aprueben sus exámenes de certificación, tienen validez mundial y llegan directamente desde EE.UU. sellados y firmados por los diferentes organismos internacionales que avalan la certificación. Las certificaciones disponibles para el 2017 son:

  • Rich Media Communication using Adobe Flash® Professional
  • Web Communication using Adobe Dreamweaver®
  • Visual Communication using Adobe Photoshop®
  • Video Communication using Adobe Premiere® Pro
  • Graphic Design & Illustration using Adobe Illustrator®
  • Print & Digital Media Publication using Adobe InDesign®
  • Maya Certified Professional
  • 3DS Max Certified Professional
  • Toon Boom Storyboard Pro Certified Associate
  • Toon Boom Harmony Premium Certified Associate

Y las especializaciones son:

  • Adobe Certified Associate Visual Design Specialist
  • Adobe Certified Associate Web Design Specialist

Para recibir mayor información sobre como acreditar a su institución haga click AQUI o déjenos sus datos escribiendo a: iaa@ibecorporation.com

Print
Author: IBEC - NEWS
0 Comments
Rate this article:
4.8

Categories: EducaciónNumber of views: 5731

Tags: IBECAdobe Certified AssociateCertiport

Leave a comment

Add comment