TECNOLOGÍA

Encuesta IBEC

Nuevos Recursos para las Certificaciones Internacionales

 

 

La tecnología ha sido utilizada desde el inicio de los tiempos para el descubrimiento del mundo y su evolución, su importancia para los seres humanos es enorme ya que ayuda a la adaptación del entorno, conquistando las barreras de comunicación y ayudando a reducir la brecha digital alrededor del mundo.

 

En el ámbito educativo ha logrado que los estudiantes puedan ampliar sus conocimientos debido a las herramientas que pueden utilizar, no solo en el área de computación, si no en las demás áreas de estudio.

 

 

 

Es por eso que IBEC en su búsqueda de un mejoramiento continuo para brindar mejores recursos de aprendizaje, se encuentra realizando una encuesta con el fin de conocer su opinión para el desarrollo de diferentes recursos que apoyen a los estudiantes a mejorar sus conocimientos y que así puedan obtener las diversas certificaciones internacionales en TIC.

 

 

 

Si desea participar en la encuesta por favor de clic aquí, al terminar la encuesta estará participando en el sorteo de "una orden de consumo en Friday’s y 10 entradas al cine".

 

 

 

Para nosotros su opinión es muy valiosa, agradecemos el tiempo que dedique a realizar la encuesta. 

 

Print
Author: Editor
0 Comments
Rate this article:
No rating

Categories: EducaciónNumber of views: 10258

Tags: IBECEncuesta IBECNuevos RecursosParticipa y gana

Leave a comment

Add comment