TECNOLOGÍA

Kevin Karla & La Banda

Es un dúo conformado por Karla  y Kevin Vásquez, son dos hermanos muy apasionados por la música pop. 

Kevin y Karla son cantantes, actores y compositores chilenos. Su carrera comienza a inicios del año 2007 participando en la televisión de Amango.

Obteniendo dos álbumes de platino que los llevaron a un gran éxito convocándolos así en el Festival de Viña del Mar, ganado La Antorcha de Plata.

A principios del 2011 los hermanos buscan embarcarse en el mundo de la música pop. Sacaron su primer cover en español de la canción “Hit the Lights” de la cantante Selena Gómez.

Actualmente los dos hermanos han realizado varios covers en español de cantantes famosas como: Demi Lovato, Jonas Brothers, Miley Cyrus entre otros.

Han tenido tanto éxito que no solo sacaron covers en español sino que estrenaron su primer álbum llamado Dreamers  con el sencillo “Perder mi Amor” y “No, No, No”, que se estrenaron en el año 2013.

Pero también empezaron a realizar covers de música de K-pop como “Miracles in December” de los artistas EXO, “Come Back Home” de las conocidas 2NE1 en el presente año que tuvieron una buena acogida en los países de Latinoamérica, especialmente en el país de Chile.

Finalmente sacaron el Viernes 30 de Mayo del presente año su último álbum  “Amatista” con la nueva canción llamada “Love Me” que se estrenó en la conocida Radio Disney de Chile.

La canción pudo ser estrenada en Youtube el 30 de Mayo pero fue sacada el 2 de Junio, esta se la puede encontrar para descargar en iTunes y también ya puede ser visto el video en Youtube.

Kevin mencionó: “Seguimos cumpliendo nuestros sueños gracias a Dios y a ustedes” Gracias por crear "Kevin Karla & La Banda".

Print
Author: Editor
0 Comments
Rate this article:
5.0

Leave a comment

Add comment