TECNOLOGÍA

Ipod Nano

El Ipod más delgado

Apple actualmente tiene una gran competencia con Samsung en cuanto a celulares, tablets, etc, pero lo que no se ha escuchado de Samsung es la producción de reproductores de música. Como se conoce, Apple tiene a su haber Ipods e Ipads, que debido a su gran poder en la industria tecnológica los ha logrado poner fácilmente en el mercado.

El nuevo Ipod nano de la séptima generación, es uno de los aparatos tecnológicos más delgados, así lo presenta la industria Apple con solo 5.4 mm de grosor, la pantalla multitouch de 2.5 pulgadas es casi 2 veces tan grande como la pantalla del Ipod nano anterior, por lo que se puede ver en mejor definición las fotos, música y videos. Cada botón diseñado para ajustar el volumen o cambiar de canciones en un solo instante. Con la opción genius se podrá hacer mezclas de grandes canciones; el Ipod nano busca canciones y elabora un Playlist individual con las mejores pistas, será tu propio Dj.

Apple ha incluido la aplicación Fitness de Nike, para llevar el control de entrenamientos (sólo caminar o correr), utilizando el acelerómetro incorporado para ello. La pantalla de nuevo ayuda mucho con los datos, y practicar deporte con un producto tan ligero es una auténtica maravilla.

Resumiendo, y quedándose con lo que el Ipod nano de séptima generación realmente apuesta, es una pantalla espectacular aún con su tamaño, construido con calidad, perfecto para los que busquen exactamente esto, ni más, ni menos. Es pequeño en volumen pero grande en cada detalle clave que lo define merecidamente como Ipod, y como uno de los mejores reproductores básicos de MP3, si no el mejor que se pueda encontrar en el mercado.

Print
Author: Editor
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

Add comment