PLAY STATION 4

Nueva versión renovada de PlayStation salió al mercado.

Hoy 15 de noviembre salió a la venta en Estados Unidos el videojuego PlayStation 4, pero que en Latinoamérica llegarán a finales de este mes.

Para los gamers estadounidenses fue fantásticos, que hasta hicieron largas colas para obtener una, porque aseguraban que se iban a agotar.

La competencia de esta es la Xbox One aunque no por mucho porque tiene características que los gamers no les agrada como jugar online dicen que algunos no tienen buenas conexiones y tienen una cámara algo que les desagrada a los gamers; además que la prefieren por su precio que es de $399 mientras que la Xbox One saldrá a $499.

Hay como un millón de consolar en reserva.

Esperemos que llegue a Ecuador pronto.

Bibliografía: Sacado de internet: Doctor Tecno: http://www.doctortecno.com/noticia/fanaticos-videojuegos-corren-comprar-su-playstation-4-eeuu

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
4.0

Leave a comment

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Add comment

Theme picker