INTERVIEW

Entrevista a la Dra. Julie Falconi, Coordinadora del Área de Inglés de la Unidad Educativa Nuestra Madre de la Merced.

The Amazing Web 2.0 Projects in Education.

Una de nuestras invitadas la Dra. Julie Falconi, Coordinadora del Área de Inglés de la Unidad Educativa Nuestra Madre de la Merced, ha sido entrevistada por Alicia Morán y Kevin Vélez, Jóvenes Corresponsales de IBEC. 

A: ¿Cómo le ha ayudado el programa internacional CLC de IBEC en el mejoramiento de la calidad de la educación en su institución educativa?

R: Nos ha ayudado porque las niñas han abierto sus horizontes para poder responder a las exigencias de un mundo globalizado. Nos da la oportunidad para romper barreras y poderles brindar mejores oportunidades.

A: ¿Cuales fueron los factores que permitieron lograr exitosamente la implementación del programa CLC en su institución educativa?

R: La buena voluntad de parte de las estudiantes, la disposición para proporcionar un mejor servicio, y de igual manera siempre estuvimos abiertos para poderles brindar ayuda.

A: ¿Cuál ha sido la experiencia de este proceso de certificación internacional con los docentes de su institución?

R: Nos dieron la disposición de que íbamos a participar del programa, y que teníamos la oportunidad de apoyar a las estudiantes, es decir darles la posibilidad de que ellas puedan recaudar toda la información para poder desempeñar de mejor manera sus labores.  


Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Categories: InterviewNumber of views: 13191

Tags:

Leave a comment

Add comment