INTERVIEW

Entrevista a Tania Crespo, Coordinadora del Área de Inglés del Colegio 28 de Mayo.

The Amazing Web 2.0 Projects in Education.

Hemos tenido el honor de entrevistar a Tania Crespo, Coordinadora del Área de Inglés del Colegio 28 de Mayo, quién ha respondido a distintas preguntas que fueron realizadas por Nuestros Jóvenes Corresponsales de IBEC, Ingrid Velecela y Gorky Suquinagua.

G: ¿Sus estudiantes cuentan con un laboratorio de computación, y con acceso a internet?

R: Claro que sí.

G: ¿Qué desafíos cree Ud. que tiene su institución educativa frente a los cambios tecnológicos que actualmente existen?

R: En el caso de la Internet, yo pienso que los estudiantes la saben manejar correctamente. Por otro lado a lo que se refiere a educación, nos falta conocimiento. Es por esto que cuando nos enteramos que hemos sido invitados a este evento, el cuál es muy innovador, no dudamos en asistir ya que la idea es mejorar a los docentes para que lo puedan hacer los estudiantes.

G: ¿Por qué piensa que es importante en una sociedad globalizada, que los estudiantes de su institución educativa puedan tener una certificación en tecnología de validez mundial?

R: Respecto a este tema en específico, hemos escuchado de distintas instituciones que existen falencias. Debido a esto queremos escuchar de ustedes de que manera pueden ayudar en el proceso del enseñanza-aprendizaje, ya que en nuestra institución existen 6500 estudiantes.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Categories: InterviewNumber of views: 17683

Tags:

Leave a comment

Add comment