INTERVIEW

La responsabilidad social, tu huella en el mundo.

Jóvenes Corresponsales

Soy Viviana Estrada, estudiante de la Unidad Educativa María Auxiliadora de  Guayaquil.  Como joven corresponsal, les traigo para ustedes un reportaje y opiniones  acerca de la responsabilidad social, su significado y las acciones concretas en torno a las situaciones que vivimos. 

La responsabilidad social es un tema que encierra numerosos ámbitos, es decir incluye al medio ambiente, a la humanidad y el medio que lo rodea.

Debemos ser conscientes de ella y realizar desde nuestras posibilidades servicio a favor del desarrollo de nuestra sociedad. 



Print
Author: Anonym
1 Comments
Rate this article:
5.0

Categories: InterviewNumber of views: 12816

Tags:

1 comments on article "La responsabilidad social, tu huella en el mundo."

2
0
Avatar image

Ivonne Crespo

8/30/2012 9:27 AM

Gracias por compartir con nosotros tan interesantes articulos y entrevistas yo pienso que todos de alguna manera en el transcurso de nuestro quehacer diaro estamos haciendo una responsabilidad social ya sea en casa como padres dando a nuestros hijos el sentido de responsabilidad con cada uno de nuestros actos ,lo mismo en la escuala con nuestros trabajos , etc. y asi con cada una de nuestras actividades.Sigue Viviana adelante con tus escritos y entrevistas estas haciendo un exelente trabajo.

Leave a comment

Add comment