GESTIÓN SOCIAL

LOS ZOMBIES DEL 2013.

Actualmente nos encontramos en una época llena de drogadicción, con personas que no les importa cuál sea el precio con tal de conseguir un poco de satisfacción.

A partir del 2002 en Siberia Central y del Este se comenzó a escuchar de una nueva droga denominada ‘’Krokodil’’, compuesta de gasolina, tóxicos, codeína y también de un líquido para encendedores. La cual le hace honor a su nombre provocando a sus consumidores una piel áspera como la de un reptil que a la larga transforma personas con una salud estable en muertos vivientes, pues su piel empieza a descomponerse mediante Flebitis o Gangrena, lo que les causa muchas veces la amputación de los miembros afectados o incluso la muerte.

Realizando este artículo investigué en varios sitios y páginas sorprendiéndome cada vez más con las fuertes imágenes que se encuentran, el ver chicas menores de 25 años que marcan su destino por un momento de diversión o locura es penoso, los doctores dan un aproximado de vida de 3 años a los adictos de este estupefaciente, quién podría pensar que a tan corta edad ya puedes saber que tus días están contados.

En este 2013 para el mes de marzo se detectaron rastros de uso de este narcótico en Argentina y a comienzos del mes de octubre en Arizona e Illinois (Estados Unidos) se manifestaron 5 casos de personas afectadas por esta droga asesina, lo cual nos indica que ya se encuentra en América.

Es triste aceptar que el amor propio de las personas se encuentre en tal decadencia, los seres humanos debemos entender que las drogas no nos libran de los problemas que nos rodean, éstas hacen todo lo contrario.

Cuidemos nuestros corazones y mentes para así podernos alejar de aquellos vicios tan detestables.

Referencias Bibliográficas.

*Wikipedia. Desomorfina. (2013, 16 de octubre, última fecha de modificación). Obtenido en la web (2013,25 de octubre): http://es.wikipedia.org/wiki/Desomorfina#cite_note-16

*Guioteca. (2013, 19 de octubre), ‘’ Krokodil, la heroína caníbal: Historia de hermanas con devastadores efectos de esta droga‘’. Ciencia y Tecnología. Obtenido en la web (2013, 25 de octubre): http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2013/1019/noticias.php?id=109280

 

Print
Author: Anonym
2 Comments
Rate this article:
4.0

2 comments on article "LOS ZOMBIES DEL 2013."

4
0
Avatar image

LOLY

10/29/2013 7:08 PM

TERRIBLE SITUACION, PERO MAS TERRIBLE ES QUIENES LA HAN CREADO , SOLO POR LA AVARICIA, Y SATISFACER SUS VICIOS.


2
0
Avatar image

CLAUDIA DELGADILLO

10/30/2013 1:36 PM

Un tema tan real y triste para la humanidad, sin consideración, están exterminandose, la falta de valores, de amor propio y de sobre todo de conocer a Dios...una cruel realidad...

Leave a comment

Add comment