GESTIÓN SOCIAL

El Birn, cura contra el sida

Jóvenes Corresponsales by IBEC

Fabian Demera, estudiante de la Unidad Educativa María de la Merced, Joven Corresponsal de IBEC. Nos reporta acerca de un tratamiento contra el sida llamado El Birn.  

Se estipula que alrededor  de unos 240 casos de personas hasta los años de 1996 habían resultado con éxito tras una serie de tratamientos contra el virus VIH-sida, gracias al tratamiento del Dr. Ecuatoriano Edwin Cevallos Arteaga  especializado en oncología.

Este tratamiento es a base de una planta llamada dulcamara  que se encuentra en nuestra selva amazónica, este sistema ha sido comprobado por varias  universidades del  mundo  pero principalmente en la Universidad de Miami.

El BIRN es llamado así por su significado en ingles Biological Inmune Response Modulator  y en español  Modulador Biológico de la Respuesta Inmune. Este tratamiento no tiene efectos secundarios ya que es  producto natural con o de toxicidad, es un carbohidrato como el pan, el arroz con bajo peso molecular  así que no afecta al sistema inmune, este tratamiento también se puede utilizar para algunos tipos de cáncer  ya que ayuda al sistema inmunológico. 

El BIRN tras algo más de 25 años de investigación , después de que su descubridor  tuvo  la oportunidad de ser médico seminarista en el hospital militar en el oriente a (Gualaquiza) y  desde allí pudo   observar  y  evaluar a través de los Shuaras  las formas extraordinarias de curaciones medicinas,  a partir de este hecho  nace su   interés por la investigación de las plantas – Adicionalmente a  que a lo largo de sus estudios en México  en el hospital de quimioterapias vio que  el  80%  de los tratamientos   venían de plantas,  y al principio lo que habían sido era eso, plantas de las cuales las empresas farmacéuticas sacaban sus principales activos.

El  tratamiento  del  Dr. Cevallos  ayuda a los pacientes que tienen  el virus del VIH- SIDA ,  atacando  a los linfocitos T4 por que el sida los penetra utilizando su material genético y es así como se reproducen.  El BIRN  no puede eliminar totalmente al sida, ya que esté se aloja en los Ganglios donde no llegan los tratamientos químicos contra el VIH y tampoco puede llegar el BIRN.

Para que el tratamiento  tenga mejores resultados  se recomienda hacer deportes, no tener sexo con personas infectadas ya que cada vez  que sucede esto  se infectan nuevamente  y el virus obtiene más virulencia.  El  estar desparasitados   también ayudara para  obtener mejores resultados.

Unos de los casos más sorprendentes que se ha  visto es el de un hombre de 1.90 de estatura y 50 kilos, que tenía que caminar arrastrándose por un bastón que no tenía ni fuerzas para alzar el brazo para que un laboratorista le tomara un examen de sangre, los resultados  después de consumir BIRN y  después   de 24 horas fueron sorprendentes,   caminando por sí solo, esto es gracias a que es  0 toxicidad y estimula la producción de los  linfocitos.

  Este tratamiento es muy efectivo ya que puede alargar la vida los pacientes,  prueba de ello  algunos registrados desde  1984 continúan   vivos gracias al tratamiento.

 

Lo único que busca el Dr. Edwin Cevallos es que el medicamento BIRN  sea reconocido a nivel mundial como  ecuatoriano y que pueda ser  administrado a todo aquel que lo necesite. Se busca el apoyo del gobierno para una mejor explotación del producto que sea renombrado con su sello de ecuatoriano

Sin duda alguna una acción positiva de parte de este compatriota a través de su investigación y trabajo genera una acción positiva para el mundo.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
3.7

Categories: Gestión SocialNumber of views: 24948

Tags: Jóvenes CorresponsalesIBEC Ecuador

Leave a comment

Add comment