GESTIÓN SOCIAL

ESTUDIANTES PROMUEVEN EDUCACIÓN VIAL

Difundir la educación vial y fomentar cultura en la ciudadanía, es el objetivo de la campaña  que está promoviendo la comisión de tránsito de la provincia de Santa  Elena.

Con un colorido desfile  empezó  la lucha contra  la indiferencia de los ciudadanos por las leyes  de  tránsito.

Más de 500 estudiantes que forman  parte del campo de Educación Vial de los  diferentes colegios de la provincia serán los encargados de ilustrar a los habitantes de los cantones Libertad, Salinas y Santa Elena en normativas de seguridad vial.

Con señales de tránsito en las manos como: Pare, Doble vía, Una vía. Los estudiantes demostrarán su predisposición en concientizar a los ciudadanos sobre el respeto a las leyes de tránsito. Esta campaña durará una semana desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de septiembre.

El Jefe provincial de tránsito Simón Arias nos indicó “ la obligación de la comisión de Transporte Terrestre y Educación Vial es instruir primero a los más pequeños porque ellos son el futuro  de nuestro país , los encargados de preparar  a los estudiantes  para que sean los porta voces de estas leyes  somos nosotros, los  agentes de  tránsito  y  una buena forma  de demostrar lo que han aprendido es sacarlos a las vías, para que puedan impartir los conocimientos  al resto de conciudadanos“.

Después de terminada la campaña se procederá  a sancionar  a los ciudadanos que no  acaten las normas viales.

“Es una buena decisión  que se eduque a los peatones para que así puedan  practicar las leyes de tránsito” nos pudo expresar el ciudadano Jorge Suarez.

Esperando que esta semana vial de Educación Vial de los frutos esperados en nuestra provincia.

Respetar las leyes de tránsito es nuestra meta

Por qué Santa Elena eres tú

Santa Elena  soy yo

Print
Author: Anonym
1 Comments
Rate this article:
4.0

1 comments on article "ESTUDIANTES PROMUEVEN EDUCACIÓN VIAL"

9
0
Avatar image

nathaly delgado

9/25/2013 5:43 PM

:)

Leave a comment

Add comment