GESTIÓN SOCIAL

Tecnología robótica

Jóvenes Corresponsales by IBEC

Valentina Pacheco, estudiante de la Unidad Educativa Santa María de Machala, Joven Corresponsal de IBEC, nos reporta acerca de la tecnología existente en la robótica.  

Vivimos en una sociedad y en un mundo en el que cada vez la tecnología avanza a pasos gigantescos, lo cual influye mucho para el progreso económico , sobre todo en los países donde nace la tecnología como es China, Japón , Corea,  EE.UU, entre otros.

El hombre desde sus inicios ha sido creador  de grandes inventos para su subsistencia garantizando con eso su sobrevivencia en la tierra.

 Hasta los tiempos actuales el hombre sigue inventando, innovando, creando, produciendo, y dando grandes beneficios a la humanidad tanto en los medios de comunicación , transporte construcción y en especial en el campo de la salud. Pero también la tecnología trae grandes riesgo, ya que muchas naciones la utilizan de una manera negativa y egoísta que conllevan a un mundo destructivo.

A través  de este medio quiero hacer énfasis a un tema muy interesante y a su vez de gran importancia social, como es el beneficio que da la tecnología  a las personas con discapacidades.


“EXTREMIDADES ROBÒTICAS”

·     Gracias a ese maravilloso invento, personas que carecen de sus extremidades podrán desenvolverse como personas normales.


“MARCA PASOS”
Con este gran invento que es el“MARCA PASOS” las personas que sufren del corazón tienen una nueva oportunidad de vida.

“APARATOS AUDITIVOS”
Con este invento para la audición, las personas con discapacidad auditiva se abren un nuevo espacio en la vida.

He plasmado en este ensayo,  cuatro ejemplos humanitarios de cómo la tecnología puede usarse para regalar sonrisas y nuevas oportunidades  de vivir , si todos nosotros . La tecnología siempre debe ser tratada de una manera positiva, nunca mermando la posibilidad de vivir en libertad y sobre todo en paz, más bien dando nuevas esperanzas a las generaciones futuras de un mejor mañana.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
3.8

Leave a comment

Add comment