GESTIÓN SOCIAL

Michelle Lucas Barrezueta, Joven Corresponsal de IBEC.

Hola, mi nombre es Michelle Lucas, tengo 16 años y participo en el Programa del Diploma Bachillerato Internacional en la Unidad Educativa Bilingüe Mixta Sagrados Corazones.  Soy una persona a la que le encanta la literatura, la lógica,  filosofía y la música y no piensen que por eso soy aburrida al contrario, soy muy carismática, amigable y, debo decirlo, alguien que ama conversar y hablar todo el tiempo y debido a ello, soy muy buena en las exposiciones orales.

Soy verdaderamente risueña. La mayoría del tiempo estoy ocupada en actividades como practicar volleyball, mi deporte favorito, o realizando mi proyecto CAS (creatividad, acción y servicio). Soy muy fanática de la música y cultura asiática, en especial la japonesa y la coreana, por ello mis bandas favoritas son Hey!Say!JUMP (banda japonesa) y Super Junior (banda coreana).

Pienso que si tengo la oportunidad, puedo viajar al país de mis sueños Corea o Japón, por eso me esfuerzo cada día estudiando e investigando sobre lo que ocurre por dicho continente. Si no lo han notado, soy una persona llena de ilusiones y metas a cumplir y si soy sincera puedo afirmar que voy por un muy buen camino.

Si hay algo que me disgusta es que la gente no sea sincera conmigo y tampoco me agrada que tomen mis cosas sin permiso, igual termino por olvidar que estoy enojada. Puedo mencionar que lo que no me gusta de mí es que soy muy sensible, es decir, me dejo llevar por mis sentimientos y emociones, lo sé, muchas veces no es bueno sin embargo, he aprendido a controlarme. Cada día lucho conmigo mismo para llegar a triunfar en un futuro y ser una excelente psicóloga, mis metas y mis sueños son muchos y muy difíciles de alcanzar, pero nada bueno viene de manera fácil ¿O sí?

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Categories: Journalist CostaNumber of views: 7495

Tags:

Leave a comment

Add comment