GESTIÓN SOCIAL

ECUADOR - CAMPEONATO MUNDIAL ADOBE CERTIFIED ASSOCIATE 2017

Las evaluaciones se realizarán en Adobe Illustrator y Adobe Photoshop versión CC. Podrán participar alumnos de 13 a 22 años, los cuales se encuentren actualmente inscritos en alguna institución educativa debidamente acreditada.

Más de 500 MIL estudiantes, provenientes de 100 países de las mejores universidades del mundo se darán cita del 30 de Julio al 2 de agosto del año 2017 en Anaheim California EEUU; para participar de la competencia de arte, comunicación visual y diseño gráfico más famosa desde sus comienzos en 2013 “ADOBE CERTIFIED ASSOCIATE WORLD CHAMPIONSHIP”. Esta competencia es la ÚNICA respaldada por ADOBE, empresa que provee una plataforma a los estudiantes para que demuestren todas sus destrezas artísticas, y así lograr una posición ventajosa en los competitivos mercados actuales como son el mercado académico y profesional.

Las evaluaciones se realizarán en Adobe Illustrator y Adobe Photoshop versión CC. Podrán participar alumnos de 13 a 22 años, los cuales se encuentren actualmente inscritos en alguna institución educativa debidamente acreditada.

Con el objetivo de seleccionar a los 3 mejores estudiantes que representen al Ecuador. IBEC tiene el honor de invitar a vuestra prestigiosa institución educativa a participar del ADOBE CERTIFIED ASSOCIATE NATIONAL CHAMPIONSHIP – Edición Ecuador, ha realizarse el jueves 01 de junio de 2017.  Las instituciones educativas pueden inscribir un máximo de 4 estudiantes. 

  1. Para registrar a los estudiantes participantes ADOBE CERTIFIED ASSOCIATE NATIONAL CHAMPIONSHIP. Ver AQUÍ

Como parte de los beneficios de este CAMPEONATO NACIONAL. Las instituciones que participen de este evento tendrán los siguientes beneficios:

Suscripción GRATUITA por 1 año al programa: Authorized Testing Center - Adobe (ACA, ACE), mediante el cual la institución educativa podrá emitir a sus estudiantes y docentes los siguientes títulos de validez mundial:

  1. ACA - Adobe Certified Associate, la misma que permite certificar internacionalmente a los estudiantes y profesionales con 2 años de experiencia o más en Suite Adobe Ilustrator, Photoshop, Flash, Dreamweaver, InDesing y Premier.
  2. ACE - Adobe Certified Expert, la misma que permite certificar internacionalmente a profesionales con 5 a 7 años de experiencia en Suite Adobe Illustrator, Photoshop, Flash, Dreamweaver, InDesing y Premier

NOTA: Todos los títulos internacionales son firmados por el CEO de Adobe y llegan directamente de EE.UU. vía DHL o FEDEX a la institución educativa en un tiempo máximo de 30 días.

Para mayor información puede escribirnos al email: ecuador@ibecorporation.com  o llamarnos a nuestros teléfonos: 2248022 – 0991937249.

Print
Author: anna
0 Comments
Rate this article:
5.0

Categories: EventosNumber of views: 5156

Tags: IBECADOBECertiportACACAMPEONATO NACIONAL

Leave a comment

Add comment