GESTIÓN SOCIAL

ITS BRITNEY!

Jóvenes Corresponsales

Nuestro Corresponsal de IBEC, Ignacio Cuesta, estudiante del Colegio Espíritu Santo, nos trae un interesante artículo acerca de Britney Spears.

Una rodilla operada, problemas con las drogas, negada la custodia de sus hijos, se rapo la cabeza, una presentación desastrosa, pasada de peso, internada a la fuerza en la clínica, dos divorcios, intento de suicidio, tatuado el 666 en su cuello, atacada por la prensa y su familia, diagnosticada con déficit de atención crítico y bipolaridad.

Cayendo a lo más bajo, levantó sus alas y voló como el ave Fénix. Este es el gran ejemplo de Britney spears.

Muchos se quejan que ya no baila como antes,  pero pocos saben que tuvo una operación en la rodilla que ya no le permite volver a moverse con facilidad. La prensa la crítica fuertemente por su peso,  lo que ignoran es que las pastillas que toma para curar su estado mental, la aumentan de peso.

La mayoría de personas que entran en drogas no vuelven a salir, ella se mantiene 100% limpia, ya que si el juez logra probar que esta en drogas, pierde la custodia definitiva de Sean Preston y Jayden James, sus hijos.  Logró organizar su vida y  volver a ser la princesa que ella es.

Otros artistas se quejan de que ella no canta en vivo, pues ella ha tenido todos sus tours “sold out” (vendido todas las entradas), mientras que otros que cantan en vivo, no pueden reunir el público que ella tiene.

Dicen que es pasado, que ya no hace la música de antes, pues  es la primera mujer que consigue situar de forma directa y por sexta vez un disco en lo más alto de las listas de ventas en los estados unidos.

¿Qué está en bancarrota? Pues acaba de tener un contrato de 15 millones de dólares por ser jurado en  “X Factor”, convirtiéndose en la persona más pagada de la televisión.

Intentan decir que ya no tiene fans, pues está en la lista de las persona con más seguidores en la red social Twitter con 17´787,456 followers, colocándola en la 5ta  persona más seguida del mundo.

Con más de 200 premios ganados en todo el mundo, lo que más destacan son: 1 Grammy, 16 Teen Choice adwards, 6 Video Music Adwards, 7 European Music Adwards, 3 MTV Asia, 11 Hot 40 y más.

Britney es un ejemplo de que  cuando uno en verdad desea superarse, es posible lograrlo y sobre todo,  ser más grande de lo que uno era antes.  En lo personal yo he sido fan de Britney Spears desde que tenía 6 años (1999), y todo empezó como una simple atracción, luego viví junto a ella, desde lejos, todos sus problemas y siempre estuve ahí. Es un gran ejemplo de vida para mí y para muchos, muchos se caen y se vuelven a parar, ella se cayó, y voló.

Su carrera empezó desde que tenía 8 años, participando en el programa “the Mickey Mouse Club”, junto a grandes estrella como Christina Aguilera y Justin Timberlake (su ex novio).

Tener fama desde pequeña no es nada fácil. Podemos observar en otros artistas como Michael Jackson, como la fama le trajo problemas al crecer,  ya que para un niño, es muy  importante tener su  infancia.

Los problemas empezaron desde joven, cuando la prensa por la mínima situación se le iba encima, ella simplemente aprendió a seguir adelante y no prestar atención.

También es importante saber que mientras ella sufrió todos sus problemas de divorcio, y que le quitaban lo más preciado para una madre, sus hijos, su ex manager Sam Lufti la drogaba y la guiaba por el  mal camino, esto dio paso a que todos los problemas que vimos después en Britney, se derramaran del vaso,  haciendo de Sam Lufti  la gota.

Vimos una súper estrella caer bajo, estar y hacer lo peor que un ser humano puede hacer, estaba perdida.

La noche que se intentó suicidar, fue una noche terrible, en donde nadie sabía que pasaba. No existían respuestas, sólo rumores  fuertes  de que ya había muerto.  Pero  “godney” (apodo puesto por los fans) fue mucho más que eso. Dios quiso que ella continúe aquí en la tierra, y ella se dio cuenta que la vida es más hermosa que todo esos problemas que tenía encima.

Su pelo ya creció, mantiene una dieta saludable, acaba de terminar una gira mundial exitosa en la que canto en vivo, vive con sus hijos, está comprometida de nuevo, se borró el tatuaje, atiende puntual donde los psiquiatras, toma todos sus remedios, aún sufre de la rodilla pero hace lo que puede. Reconciliada con sus padres de nuevo, su último CD le hizo ganar un nuevo Guinnes record, por último está como jurado en el programa televisión X factor. Sin duda Spears es un ejemplo para muchos de nosotros, si ella pudo con sus problemas, nosotros también podemos con los nuestros.

Gracias Britney por ser fuerte, y crecer como persona, limpiar tu vida y seguir adelante. Gracias por no acabar como whitney Houston o Amy Winehouse, artistas que lamentablemente no pudieron salir de las drogas, gracias por tu música y tus ganas de ir adelante.

Britney Spears, para muchos, grande ejemplo de vida. Una heroína.


Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
3.0

Categories: Gestión SocialNumber of views: 10974

Tags:

Leave a comment

Add comment