GESTIÓN SOCIAL

Grupo de Jóvenes ayudan a una institución encargada de niños con autismo.

El miércoles 2 de Octubre, el club Interact Guayaquil Centenario realizó una visita al  Centro Psicoeducativo Integral Isaac. El club Interact GC forma parte de una organización de clubes conformados por jóvenes de 12 a 18 años que se dedican a hacer labores sociales. Fue oficialmente fundada el 4 de octubre del 2012 por Carlos Riofrio. El presidente actual del club es Julio Intriago.  El Centro Psicoeducativo Integral Isaac es una institución encargada de preparar a niños y jóvenes con autismo para que se integren a la sociedad y sean independientes.

 Cada niño tenía su padrino, que debía ser parte del club, con quien pasaba de 7 am a 1pm. El beneficio que brindaron los jóvenes fue que al interactuar con los niños, ellos podían desarrollar la habilidad de relacionarse con más personas.  Los jóvenes reafirmaron que pasaron una experiencia muy agradable porque se dieron cuenta que cada niño es un mundo diferente.        

Print
Author: Anonym
2 Comments
Rate this article:
3.8

2 comments on article "Grupo de Jóvenes ayudan a una institución encargada de niños con autismo. "

2
0
Avatar image

Raquel

10/10/2013 1:13 AM

¡Lindo artículo!


0
0
Avatar image

Vanessa cordova

10/10/2013 11:01 AM

Me parece hermoso y muy bien lo q' realizaron y estoy de acuerdo con lo q dicen de los ninos y jovenes con autismo CADA NIÑO ES UN MUNDO DIFERENTE

Leave a comment

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Add comment

Theme picker