Gestión Social jóvenes corresponsales

¿Los ídolos, son ejemplos a seguir?

  • 26 May 2014
  • Author: Editor
  • Number of views: 12586
  • 0 Comments
¿Los ídolos, son ejemplos a seguir?

En la Adolescencia no importa en que década se viva, ni mucho menos seas hombre o mujer. Lo realista de esto es que todos hemos tenido como referencia a un grupo música o actor a quien seguir.

En la adolescencia se juega un papel muy importante al acoger a un personaje significativo, ya que ellos se convierten en modelos de los que se toman características que se admiran y que son consideradas por cada individuo como las adecuadas para relacionarse socialmente.

Disney es considerada en el mundo una fábrica de estrellas adolescentes. En la última década ha convertido a más de 50 jóvenes en ídolos de las generaciones.

En la actualidad hay jóvenes que llegan al extremo por parecerse a su ídolo, sea por ansiedad de pedir a sus padres ciertas cosas que posee su artista favorito, "Se debe tener mucho cuidado cuando los chicos empiezan a imitar ciertas conductas del personaje que a veces no son las más indicadas y que incluso los puede llevar a una serie de problemas con su entornos social".

"Por otra parte, el ser fan de un determinado personaje es poco beneficioso”, ya que se debe tener en cuenta que los jóvenes no solo imitan la parte positiva del ídolo, si no sus malas acciones para tener una buena imagen para otros fans.

 

En mi punto de vista siendo joven opino que el hecho de admirar a alguien por su simpatía, acciones o características que se destacan no va mas de eso, para ser mas concreto comenzare por decirles que mi ídolo es Cristiano Ronaldo, soy un fan mas del monton de él, pero, yo no me quiero parecer a él, yo solo me siento identificado como futbolista que ambos somos, y él me inspira a ser mejor cada dia y a llegar a ser un futbolista profesional, y lo lograré.  Retomando al tema que si es apropiado admirar a un artista o actriz, es bueno, siempre y cuando tu seas consciente que si quieres vivir su vida es algo ilógico, porque nosotros somos personas independientes lo cual nos hace dueños de crear nuestra vida sin imitar a alguien por el que dirán.

“Vive tu vida de tal forma que no tengas tiempo para quejarte y así seras completamente feliz ”

Print

Leave a comment

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Add comment

Últimas Noticias