Gestión Social jóvenes corresponsales

BRASIL, EL MUNDIAL Y SU CRISIS ECONÓMICA

  • 14 May 2014
  • Author: Editor
  • Number of views: 12760
  • 0 Comments
BRASIL, EL MUNDIAL Y SU CRISIS ECONÓMICA

Encontramos que el país está económicamente en un nivel normal a diferencia de como se lo da a entender en los medios de comunicación o como lo percibimos nosotros, las protestas y los problemas sociales que se han presentado durante este periodo ha sido el resultado del pueblo al exaltarse en respuesta a la inversión del mundial ya que todo este dinero propuesto se lo puede usar para necesidades básicas, las cuales han sido ignoradas por el gobierno brasileño.

La problemática principal está basada en mal manejo del dinero, el pueblo se ha visto con la necesidad de no apoyar al mundial, comenzando este desde las personas de clase media baja hasta llegar a gente que no tiene dinero para comer, ahora afectados con el resultado de la inversión que ha crecido hasta más de doble de lo esperado. Durante este proceso el gobierno se ha dedicado a construir estadios y vías que serán utilizadas durante el mundial para la comodidad de los turistas y aficionados del fútbol, dejando atrás el estudio, salud y necesidades básicas del país. Es por esto que cierto por ciento del pueblo resalta la falta de preocupación del gobierno dejando aparte lo económico, ya que únicamente se ha dado un mal manejo dentro de el. 

Print

Leave a comment

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Add comment

Últimas Noticias