¿Asumirás el reto? Tú puedes ser el próximo CAMPEÓN MUNDIAL EN MICROSOFT OFFICE

¿Asumirás el reto? Tú puedes ser el próximo CAMPEÓN MUNDIAL EN MICROSOFT OFFICE

  • 9 November 2016
  • Author: Journalist
  • Number of views: 12104
  • 0 Comments
¿Asumirás el reto? Tú puedes ser el próximo CAMPEÓN MUNDIAL EN MICROSOFT OFFICE

Todos los días se aprende algo nuevo y es por ello que uno nunca se debe conformar, sino nunca podrás exigirte más allá de sus propios límites. Por esta razón, vivir grandes experiencias y asumir nuevos retos es parte esencial de una formación académica y profesional.

No existe experiencia más desafiante y divertida que el “Microsoft Office Specialist World Championship”. Más de 300.000 estudiantes, provenientes de 100 países de las mejores instituciones educativas se dan cita en el evento académico más importante del año.  Se necesita confianza, práctica y actitud para obtener el máximo puntaje en su región y a nivel mundial.

Se necesita los conocimientos y las habilidades para ser el mejor, para ser el campeón. Si ya tienes todos los conocimientos, entonces certifícate; si ya estas certificado entonces ¿Por qué no competir? Podrás ser acreedor de una beca, podrás mejorar tus oportunidades y estarás preparado para cualquier futuro.

¿Tu institución está lista? ¿Tú estás listo para participar en la única competencia oficial respaldada por el fabricante Microsoft? ¿Estás listo para representar a tu país a nivel mundial?

Microsoft Office Specialist World Championship 2017 se llevará acabo del 30 de julio al 2 de agosto en Disneyland, Anaheim en el de California en los Estados Unidos. ¿Vas a pasar la oportunidad de vivir nuevas experiencias y conocer nuevas culturas? ¿Vas a pasar la oportunidad de convertirte en el nuevo Campeón Mundial Microsoft Office Specialist?

Certifícate, prepárate, compite.

Para mayor información pueden contactarse con nosotros puede escribirnos a nuestro correo electrónico: info@ibecorporation.com

Print

Leave a comment

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Add comment