Eventos IBEC Corporation

"El futuro no es verde, el futuro es transparente"

La ciencia y nueva tecnología de la energía solar. (Rawelemon)

  • 14 May 2014
  • Author: Editor
  • Number of views: 12674
  • 0 Comments
"El futuro no es verde, el futuro es transparente"

Durante más de 20 años el ciclo natural del agua, el sol, nosotros, etc en la tierra ha sido visto afectado en cierta pequeña parte por el calentamiento global, con un tanto motivo para alarmarnos y buscar alternativas de solución. Es de esta manera que poco a poco, en los últimos 40 años los pobladores del mundo han buscado la forma más racional y aprovechadora para tomar en cuenta la energía solar y formar con esta un experimento que busque no fallar con sus resultados ya que este forma parte importante de nuestro desarrollo.

Quizá es difícil el saber de que manera fallan, pero la mayoría de intentos por capturar la energía solar en paneles solares se ha visto afectada luego de que el movimiento de la tierra y el sol no sea favorecedor para capturar la suficiente energía simple, es por ello que han inventado un nuevo modo de seguimiento y almacenamiento que permita aprovechar en todo tipo la energía natural. A pesar de unos cuantos fracasos con el mecanismo, llego uno perfecto para poder realizar el trabajo. Gracias a las figuras geométricas se ha encontrado que se puede sacar provecho y captar la energía a través de un círculo en el que se concentra la luz en punto focal a pesar de que esta no exista en una gran cantidad, se puede llegar a usar como fuente de energía para todo un edificio. Tras años de investigación este nuevo modelo ha buscado tras su estructura ser una de las mejores e indispensables para un nuevo paso al sano futuro de la población y la naturaleza.

 

Print

Leave a comment

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Add comment