IBEC continúa dando grandes pasos en el sector Educativo.

IBEC continúa dando grandes pasos en el sector Educativo.

  • 24 March 2014
  • Author: Anonym
  • Number of views: 6036
  • 0 Comments
IBEC continúa dando grandes pasos en el sector Educativo.

El pasado 11 de marzo del presente año se llevó a cabo el evento de Soluciones Educativas en la ciudad de Quito, el mismo que tuvo gran acogida por parte de varias instituciones.

El evento fue dividido en sesiones donde se hablo acerca de la Plataforma de competencias Idiomáticas ILA que tiene más de 30 años de experiencia alrededor del mundo, Programa de Aulas Virtuales que busca transformar la educación tradicional en una educación personalizada, la Plataforma de competencias digitales para la implementación de las TIC´s en el aula de clase en base a acuerdos realizados con el Ministerio de Educación, el Programa de Jóvenes Corresponsales que es un proyecto de competencias comunicativas  y el Campeonato Nacional de Adobe que pone a prueba las destrezas y habilidades de los estudiantes en cuanto:  Artes Digitales y Comunicación Visual, todos estos temas enfocados en la instrucción educacional.

Contamos con aproximadamente 350 representantes de 110 instituciones educativas quienes se dieron cita en este gran evento donde se dio a conocer una nueva metodología en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Ibec Corporation agradece a las Instituciones que apoyan el desarrollo educacional constante, que han sido parte de nuestras vidas durante algunos años, e invita a conocer al público en general los programas que proporcionamos, basados en el desarrollo tecnológico e idiomático: Computer Learning Center (CLC), International Lenguage Academy (ILA), International Adobe Academy (IAA), Ibec Cloud KMS & AMS, entre otros;  que permiten un correcto uso y aplicación de las Tic’s  desde el aula de clases o la comodidad de casa. Es fundamental que todas las instituciones educativas de nuestro país repliquen este sistema educacional y den la oportunidad a su alumnado de tener un progreso continuo y avalado a nivel mundial.

 
Print
Categories: Eventos
Rate this article:
5.0

Leave a comment

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Add comment