EVENTOS

SNAPCHAT. Todo lo confidencial con autodestrucción.

Usando su filosofía de “Una imagen vale más que mil palabras” “Aprovecha el tiempo” y “Nada es para siempre”, SNAPCHAT ha cosechado un enorme éxito entre usuarios jóvenes de todo el mundo.

Es una aplicación creada para comunicarse de una manera más original enviando fotos y videos a tus amigos o grupos, con una duración definida haciéndola atractiva ya que tú eliges la duración del mismo, logrando así mayor privacidad porque se autodestruye.

Con apenas 2 años de creación esta aplicación que está disponible para teléfonos móviles con sistemas operativos Phone o Android , es consideradas la más popular ya que se la compara con el WhatsApp , tiene cinco millones de usuarios diarios que envían 350 millones de mensajes que se autodestruyen en pocos segundos de ser vistos por el usuario.

Su privacidad es excelente porque se puede controlar que usuarios  se contacten contigo, es útil para compartir información confidencial, ya que lo que envías no queda grabado en ningún sitio.

Esta empresa creada por dos jóvenes Bobby Murphy y Even Spiegel, está en constante crecimiento por lo que su aplicación más reciente es la STORY que consiste en mantener vigente la imagen por 24 horas sin ser borrada. Aparte cabe recalcar que por ésta aplicación Facebook ha querido adquirirla por 3.000 millones de dólares, Sin tener éxito en esta oferta, ya que en el presente año estos genios creadores de ésta aplicación no consideran venderla hasta el año entrante.

Disponible en: http://articulos.softonic.com/que-es-snapchat, recuperado el: 14/11/2013; 9:30 a.m

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Leave a comment

Add comment