EVENTOS

DEEP WEB

¿Qué es la deep web?

El concepto de deep web es sencillo, la deep web es aquella parte de la red que contiene material, información y páginas que no son accesibles en ninguno de los buscadores existentes como puede ser big, google, yahoo, etc.

Así en el hipotético caso que los buscadores pudieran acceder a la totalidad del contenido en la web significaría que desaparecería la deep web, no obstante esto es imposible ya que muchas de las páginas y los documentos pueden estar hechos de tal forma que no fueran accesibles por que están protegidos con contraseñas.

¿Qué tamaño tiene la deep web?

La deep web presenta mucho mas contenido que  la web superficial que nosotros podemos acceder. Según datos de Wikipedia en el año 2000 la internet superficial tenia un tamaño de 167 terabytes mientras que la deep web tenia un tamaño de 7500 terabytes lo que significa que el contenido de la deep web era 45 superior a la información que teníamos acceso en aquel momento, actualmente la universidad de California en Berkeley estima que el tamaño de la deep web es de 91.000 terabytes.

¿Qué podemos encontrar en la deep web?

Todo lo que hay en la deep web no podemos decir que sea malo podemos encontrar contenido interesante y diverso como por ejemplo:

1.Contenido almacenados por los gobiernos de distintos países.

2. Foros de temáticas diversas.

No obstante también nos podemos encontrar con contenido muy desagradable como por ejemplo:

1.     Venta de drogas

2.     Pornografía infantil

3.     Mercado negro de sicarios

4.     Páginas para comprar o fabricar armas

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Categories: Tecnología - GadgetsNumber of views: 10367

Tags: Colegio House SchoolCarlos SilvaDeep Web.

Leave a comment

Add comment