EVENTOS

Rafael Paredes, Joven Corresponsal de IBEC

Un proyecto innovador by IBEC

Nací en la ciudad de Ambato, el 18 de Octubre de 1995, mis padres son de la provincia de Imbabura, y soy el menor de 6 hermanos. Mi madre, Emilia Beltrán, es costurera y tiene su taller en nuestra casa, mi padre, Bolívar Paredes es un reconocido abogado, que tiene su despacho en la ciudad del Puyo.

Mis estudios básicos los realice en dos escuelas, el primer año lo curse, en la escuela “Abdón Calderón”, luego me cambiaron a la escuela “San Pio X”, ambas ubicadas en mi ciudad natal. Durante la secundaria, seguí estudiando en el “San Pio X”, pero luego de acabar el segundo curso, me cambiaron a mi actual institución, el “Liceo Policial Myr. Galo Miño”, es mi segunda casa, y en ella sigo la especialidad de Ciencias Básicas, y me encuentro cursando el segundo año de bachillerato.

Personalidad:

Mi personalidad siempre ha sido muy fuerte, pues desde pequeño he tenido una excelente formación, me considero una persona amable, cariñosa, solidaria, tal vez más de lo necesario, educado y muy amigable.

Lo que más me gusta es estar junto a las personas que quiero, mis amigos, mi familia en especial.

Mi gran sueño es poder viajar al extranjero y estudiar en una buena universidad, conseguir un buen trabajo, y tener una buena vida en general.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

Add comment