EVENTOS

Samsung Galaxy Gear 2

Cada día la sociedad es más exigente en el aspecto tecnológico, es por eso que SAMSUNG no se queda atrás y nos ha ofrecido a la comunidad tanto virtual como social una nueva manera de facilitar nuestro diario vivir.

“Samsung Galaxy Gear 2” un innovador modelo de reloj, el cual será muy llamativo para todo clase de personas, niños, jóvenes & adultos. Posee la capacidad de un celular, lo básico, recibir llamadas, leer mensajes a través de su pantalla de 1.6 pulgadas. Este innovador producto posee cualidades ya antes vistas, pero no implementadas en su diseño, tal y como lo es este novedoso reloj.
Además de todo esto, posee una pequeña cámara que permite hacer videos, e incluso incluye  acelerómetro o porometro; fabricado en acero inoxidable apto para todos los gustos y edades.
Trabaja con el sistema operativo Android. “Lee Young-hee, vicepresidente de Samsung reveló que el dispositivo comenzó a producirse y desarrollarse desde junio de 2013. En una entrevista con Times, publicada el 27 de agosto de 2013, Lee Young-hee confirmó que el Samsung Galaxy Gear se dio a conocer 4 de septiembre, en la IFA Consumer Electronics de Berlín”

Este dispositivo creado por Samsung está disponible en 7 colores
-negro
-gris
-naranja
beige
-oro
-rosa 
-verde

Bibliografía: *http://www.ru-nuel.com/2013/09/samsung-galaxy-gear-2.html *http://es.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_Gear

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Leave a comment

Add comment