EVENTOS

DEJANDO HUELLAS

Mi Unidad Educativa “Santiago de las Praderas” (UESPRA), y el rector de esta unidad, permitió a los jóvenes de 3ro Bachillerato, poder plasmar su creatividad en las paredes del colegio, dejando así parte de su expresión artística y demostrando el talento que posee cada uno de ellos.

A continuación una pequeña entrevista al Rector de nuestra unidad.

Emily Vásquez.- Doctor Marco Salazar, rector de nuestra unidad. ¿Cuál es la idea o con qué fin permite usted que los estudiantes de último año de bachillerato dibujen en las paredes de la institución?

Rector Marco Salazar.- “La idea es que el estudiante permita plasmar la creatividad y  talento que cada uno posee con la pintura y el dibujo, lo que se trata de cultivar a diario en nuestros estudiantes, la música y el arte son expresiones que nunca deben faltar en nuestra institución”

Emily Vásquez.- Muchas Gracias por su tiempo.

Esta iniciativa sugerida por el rector Marco Salazar, comenzó en el 2012 y se espera seguir con esto para las próximas generaciones de graduados.

 

Print
Author: Anonym
1 Comments
Rate this article:
4.7

1 comments on article "DEJANDO HUELLAS"

1
0
Avatar image

Enrique Palas

10/11/2013 1:49 AM

Me gusto el aporte Emily, y tambien me gusto la iniciativa del rector es bueno ser parte de ella :D!

Leave a comment

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Add comment

Theme picker