EVENTOS

World Championship MOS-ACA 2013, una experiencia inolvidable

El Campeonato Mundial MOS-ACA es una competencia mundial que pone a prueba las habilidades del estudiante en las aplicaciones de Microsoft Office y Adobe. Estudiantes de todo el mundo compitieron en la ronda final  la semana pasada en el Gaylord National Resort & Convention Center.

El Campeonato MOS de este año y el debut del Campeonato del Mundo de ACA, se llevó a cabo en el bello puerto nacional en el área metropolitana de Washington DC. Esta espectacular comunidad frente al mar ofreció a todos los participantes impresionantes vistas del centro de Washington, DC y Old Town Alexandria, mientras realizaban prácticas para sus tests.

Familiares, tutores/chaperones y acompañantes estuvieron presentes durante los días de competencia. Nuestros representantes dejaron muy en alto el nombre de Ecuador, Ibec Corporation patrocinó la participación de tres jóvenes entusiastas que entregaron al 100% sus conocimientos y habilidades.

Paula Villavicencio estudiante de la Unidad Educativa Salesiana María Auxiliadora – Cuenca (Mos Word);  Juan Andrés Ángel estudiante de la Academia Naval Almirante Illingworth (Mos Excel 2007) y Camila Bonilla estudiante de la Universidad San Francisco de Quito (Adobe) supieron enorgullecer a sus maestros, familia y comunidad ecuatoriana. 

Agradecemos la participación a cada uno de los estudiantes y a las instituciones por ser miembros activos de esta revolución digital, con este tipo de proyectos la brecha comunicacional se acorta y nuestro país tiene oportunidades de crecimiento infinitas. El año que viene, Certiport acogerá el Campeonato del Mundo de 2014 Microsoft Office en Disneyland, CA. esperamos contar con la valiosa participación de las instituciones educativas de nuestro país.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Leave a comment

Add comment