EVENTOS

Ceremonia de Graduación docentes – UESMA Cuenca 2013

El colegio María Auxiliadora de la ciudad de Cuenca, además de ser una prestigiosa institución de un alto rendimiento académico en las más reconocidas Ciencias, ha mantenido un buen nivel en el área de Computación, gracias al convenio con la corporación IBEC, con la que ha venido trabajando durante los últimos años.  IBEC se ha encargado de fortalecer las destrezas en el campo de la computación tanto a estudiantes como docentes de la institución. 
El pasado viernes 3 de mayo, IBEC junto con la Unidad educativa salesiana María Auxiliadora de la ciudad de Cuenca realizaron la graduación de sus respectivos docentes especializados en las distintas áreas computacionales: Excel, Word y PowerPoint. 
En la distintiva ceremonia, dieron un reconocimiento diferentes docentes que hayan obtenido una completa capacitación en los cursos que IBEC ofreció con una duración de 2 semanas y media.  
Martha Quintuña, Fabiola Vanegas y Jhoana Pulla son las docentes que fueron premiadas por su excelencia académica en la capacitación que rindieron ya que tuvieron las calificaciones más altas en los dichos cursos. 
Entre alegrías y aplausos, el trío muy emocionado por el reconocimiento, expresaron sus más cálidos agradecimientos a sus familiares, amigos y sobre todo a IBEC que les ha permitido aprender un nuevo mundo computacional. 
“Doy gracias a mi familia que me apoyó en todo y a la institución que me abrió las puertas y confió en mí. He puesto mi esfuerzo y dedicación en el aprendizaje del campo de la Computación. Pienso que ahora en un mundo tan modernizado y tecnológico, es importante tener buenos conocimientos para poder desarrollar un buen futuro” – expresó Jhoana Pulla quien obtuvo excelentes resultados en la capacitación que IBEC ofreció. 
De igual manera Fabiola Vanegas y Martha Quintuña expresan que a pesar del cansancio y la dificultad del manejo de distintos programas prioritarios en el área de Computación y Sistemas, valió la pena el esfuerzo y los conocimientos que adquirieron ya que ahora podrán defenderse en distintos campos gracias al uso de la tecnología.
Así como Fabiola, Martha o Jhoana han visto lo importante que es adaptar conocimientos sobre la tecnología o computación, muchas personas han optado por seguir capacitaciones que IBEC ha ofrecido a lo largo de su existencia. 

Es muy importante instruirnos correctamente en estos campos de la tecnología ya que en nuestra era, el tener conocimiento de esto nos abre muchas puertas en muchos lugares. Gracias a la corporación IBEC, está siendo posible poder forjarnos en esta rama tanto estudiantes como docentes y esperamos poder ir más adelante día a día para poder llegar muy lejos en aspectos como la tecnología y diferentes conocimientos.

Realizado por: Doménica Carolina Patiño Murillo
Unidad Educativa “María Auxiliadora” – Cuenca

Print
Author: IBEC - NEWS
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

Add comment