EVENTOS

CON IMPORTANTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS, INICIÓ JÓVENES CORRESPONSALES SIERRA 2013

El Proyecto Jóvenes Corresponsales ha sido una iniciativa del Grupo Corporativo IBEC, que ha logrado desde 2011 hasta nuestros días, formar periodistas dentro de las instituciones educativas y ha contado con el entusiasmo y profesionalismo tanto de los estudiantes, como de las autoridades de los colegios de mayor renombre en la región.  

El evento realizado el pasado 20 de marzo en las instalaciones del Hotel Sheraton de Quito, contó con la presencia de los rectores, docentes, padres de familia y los estudiantes, que serán los corresponsales durante el año lectivo de los colegios de la sierra.  Los nuevos jóvenes corresponsales demostraron su entusiasmo ante el proyecto y recibieron por parte de los Directivos de IBEC, los materiales que los identificarán como periodistas dentro de la comunidad estudiantil.

En el marco del evento, los participantes conocieron la importancia de los medios de comunicación social,  el papel que cumplen periodistas dentro de la sociedad y la responsabilidad que tendrán al publicar sus artículos en la revista virtual de IBEC Time To Talk.  La tarde se cerró con la alegría de los asistentes y con el compromiso de los jóvenes corresponsales dentro de la labor que realizarán como comunicadores dentro de las instituciones que representan.

Las instituciones de la zona sierra que participarán en 2013 son:

Unidad Educativa Atenas School, Quito 

Unidad Educativa Jesús de Nazareth, Quito 

Unidad Educativa Academia Militar del Valle, Quito 

Unidad Educativa Liceo Aduanero, Ibarra 

Instituto Particular Vigotsky, Riobamba

Unidad Educativa Jesss, Quito 

Unidad Educativa María Auxiliadora, Cuenca

Colegio San Gerardo, Loja 

Unidad Liceo Policial Bilingüe Galo Miño, Ambato

Colegio San Luis Gonzaga, Quito 

Unidad Educativa Franciscana San Diego de Alcalá, Azogues 

Unidad Educativa Cardinal Spellman, Quito 

Unidad Educativa Bilingüe Interamericano UEBI, Cuenca

 


 

 


Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Add comment

Theme picker