EVENTOS

Evento online de lanzamiento IBS 'International Business School'​

Este martes 25 de julio se llevó a cabo el evento online a nivel Latinoamérica

El Encuentro Virtual sobre Educación Empresarial en América Latina, organizado por IBEC Latam y la Comisión Europea, el pasado martes 25 de julio, ha culminado con un rotundo éxito, reuniendo a más de 800 directivos, docentes y líderes de instituciones educativas en toda la región. El evento, destacó por ser un espacio enriquecedor y significativo para el intercambio de experiencias y conocimientos acerca de la presentación del programa IBS "International Business School" y el desarrollo de habilidades empresariales.

Durante una hora y treinta, participantes de diferentes países de América Latina se unieron en línea para abordar temas cruciales sobre el rol de la educación empresarial en la formación integral de los estudiantes y su impacto en la preparación para el mundo laboral. Luis Peralta, Regional Manager de IBEC, al igual que Diego Peralta, Director Académico de IBEC, compartieron su conocimiento sobre temas relevantes, como el fomento del espíritu emprendedor, la gestión eficiente de recursos, la innovación educativa y la implementación del programa IBS para las instituciones educativas a nivel Latinoamérica.

Se presentaron casos de éxito sobre la experiencia de diferentes instituciones en el proceso de acreditación internacional de sus instituciones educativas y la implementación de programas de acreditación internacional. 

El Encuentro Virtual también brindó un espacio de preguntas y respuestas que impulsó el intercambio de buenas prácticas entre instituciones educativas y la implementación de la educación empresarial en sus instituciones educativas. Los participantes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias exitosas y conocer herramientas innovadoras.

Entre los aspectos más destacados del evento se encontraron los paneles de discusión, donde líderes educativos y empresariales dialogaron sobre la importancia de una educación orientada al mundo laboral y la necesidad de adaptarse a las demandas cambiantes del mercado.

"Este Encuentro Virtual ha sido un espacio valioso para reflexionar sobre cómo podemos preparar mejor a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos empresariales del futuro", mencionó uno de los participantes al evento. 

Los organizadores expresaron su agradecimiento a los ponentes y a los asistentes por su valiosa contribución al éxito del evento, y reafirmaron su compromiso de seguir impulsando la educación empresarial en América Latina. Por último se realizó el sorteo de 10 becas educativas entre los asistentes y se hizo la entrega de los certificados de asistencia a todos los participantes.

También le podría interesar: Asista al XXVIII Congreso Interamericano de Educación Católica patrocinado por IBEC Latam

 

Print
Author: ibecnews
0 Comments
Rate this article:
5.0

Categories: Educación, EventosNumber of views: 1053

Tags:

Leave a comment

Add comment