EVENTOS

Andrés Zumba, Joven Corresponsal de IBEC

Mi nombre es Andrés Israel Zumba Quezada. Nací en la ciudad de Guayaquil (donde actualmente resido) el 5 de enero de 1996, tengo 16 años. Estudio en la Academia Naval Almirante Illingworth; estoy en primer año de Bachillerato Internacional, especialización físico-matemático.

Uno de mis más atractivos pasatiempos son los ejercicios matemáticos y de lógica (en el ámbito intelectual), y en el ámbito deportivo formé parte de la selección de atletismo de mi colegio en la especialidad de fondo (largas distancias). Soy cristiano evangélico, formo parte de un grupo de jóvenes que integramos la Iglesia Jesucristo es la Roca, donde buscamos tener una relación con Dios y asimilar el estilo de vida cristiana. Soy un joven serio, confiable, me gusta la disciplina militar con la cual me ha educado mi institución desde que tenía cuatro años.

A pesar de los beneficios que traen consigo la innovación tecnológica, me encanta bastante el mundo natural: el mar, las montañas, el paisaje, etc. pues esto me sumerge en un mundo donde el poder de la naturaleza se refleja aún sin la presencia del hombre. Me entusiasma saber que en el lugar más pequeño y recóndito de la Tierra hay algo nuevo que aprender, pero siempre teniendo presente que la fuente de sabiduría descansa sobre la Biblia.

El proyecto de Jóvenes Corresponsales del IBEC me ha permitido palpar la ardua labor investigativa, intelectual y ética que se requiere en este arte de informar que se conoce como periodismo; y a la vez me siento muy gozoso de aportar para el IBEC Magazine en diferentes epígrafes sociales, tecnológicos y culturales.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Categories: Journalist CostaNumber of views: 12078

Tags:

Leave a comment

Add comment