EVENTOS

Asociación Colegio Americano de Guayaquil – obtiene la Acreditación Internacional en TIC como Computer Learning Center by IBEC

Computer Learning Center by IBEC

La firma de convenio de Acreditación Internacional, se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Americano el día lunes 29 de Enero del presente año, este importante evento contó con la presencia de las autoridades de la institución, en representación de la Asociación Colegio Americano, el Presidente Dr. Fersen León V., Mag Carlos Morlas Vicerrector Académico. Por parte de IBEC como organismo acreditador, estuvo presente el Ing. Diego Peralta Nogales Director Académico de IBEC Andean Region.

El Ing. Diego Peralta Nogales dio a conocer el alcance, trayectoria y beneficios que conlleva la presente Acreditación “Computer Learning Center by IBEC, ya que al ser la Asociación Colegio Americano acreditado como CLC by IBEC, implementara los siguientes programas de certificación internacional:

  • Microsoft Office Specialist (MOS)
  • Adobe Certified Associate (ACA).

Estos beneficios se extenderán a estudiantes del colegio y BLue Hill College, docentes, administrativos, y publico externo.

Los directivos de la institución enfatizaron la importancia de ser una Institución Acreditada Internacionalmente cumpliendo con los más altos estándares de calidad educativa, este importante esfuerzo que está haciendo la Asociación Colegio Americano se verá reflejado en el éxito académico y profesional de sus estudiantes, tanto del colegio como del instituto.

Cada vez más instituciones se acreditan en nuestros programas de certificación internacional, al poder ofrecer este tipo de cursos y programas internacionales, se asegura que los estudiantes y docentes puedan contar con certificaciones que validen a nivel mundial sus destrezas en el área de las TIC.

Print
Author: ibecnews
0 Comments
Rate this article:
5.0

Leave a comment

Add comment