EVENTOS

Universidad Católica Sedes Sapientiae obtiene la Acreditación Internacional

CLC-Computer Learning Center

Cada vez más universidades van priorizando los beneficios que les trae tanto a su institución educativa, como a sus alumnos, el obtener una acreditación internacional. En esta oportunidad, la Universidad Católica Sedes Sapientiae demostró la importancia de mantener su calidad educativa, obteniendo la acreditación Internacional en TIC’s, la cual buscará y fortalecerá el desarrollo de las competencias y habilidades tecnológicas tanto de estudiantes, docentes y personal administrativo.

Para ello, el día viernes 26 de mayo, IBEC tuvo el agrado de visitar las instalaciones de dicha universidad para hacerles entrega de la placa de acreditación internacional en el programa CLC-Computer Learning Center, el cual permitirá a la UCSS entregar las certificaciones internacionales en:

  • Suficiencia Internacional en TIC´s (IC3 Global Standard 5)
  • Adobe Certified Associate (ACA).
  • Modelamiento 2D y 3D con Autodesk
  • Microsoft Office Specialist
    • Microsoft MOS Word
    • Microsoft MOS Excel
    • Microsoft MOS PowerPoint
    • Microsoft MOS Outlook

Cabe destacar que la Universidad Católica Sedes Sapientiae cuenta con la acreditación internacional en la categoría Gold por parte de la corporación IBEC, lo cual le permite otorgar certificaciones internacionales no solo a sus estudiantes, docentes y personal administrativo, sino también externamente a todo aquel que desee acceder a la misma.

La ceremonia de reconocimiento contó con la presencia de máximas autoridades de la institución como el rector de la Universidad Dr. César Buendía y la directora de UCSS Virtual, Lic. Giovanna Carbajal. Mientras que, por parte de IBEC, se contó con la presencia del Dr. Javier Peralta, Director Ejecutivo de IBEC, quien hizo la entrega de la Placa de Acreditación Internacional.

Asimismo, se realizó la entrega de la certificación IC3 obtenida por los docentes Gianpaul Loyola Aznarán y Erick Ramos Pérez; y se premió a los alumnos que obtuvieron los primeros lugares en el concurso interno Microsoft Office Specialist. Cabe destacar que fueron ellos quienes representaron a la UCSS en el Campeonato Nacional Microsoft Office Specialist World Championship organizado por IBEC y Certiport, el cual se llevó a cabo el día 8 de junio del 2017.

Reconocemos la labor y el esfuerzo de la UCSS en obtener esta acreditación internacional, la cual brindará mayor posibilidad de acceso a becas de formación en programas de intercambio para estudiantes y docentes, fortalecerá las oportunidades laborales de sus alumnos a nivel nacional e internacional y elevará el prestigio y calidad educativa de la institución.

Invitamos a las instituciones educativas interesadas en implementar estos procesos de cambio en el uso de las TIC’s a contactarse con nosotros comunicándose con nuestras oficinas de IBEC Perú a los teléfonos 4445104 – 2416765 – RPC: 954100004 o a nuestro email: peru@ibecorporation.com 

 

Print
Author: anna
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

Add comment