Instituto Particular Abdón Calderón (IPAC) – obtiene la Acreditación Internacional en Tics como Computer Learning Center by IBEC

El IPAC, se acredita internacionalmente para entrenar y certificar a sus estudiantes, docentes, personal administrativo, en los programas: Suficiencia International en Tics IC3, CLK - SPARK, Microsoft Office Specialist y Artes gráficas y Diseño Multimedia con ADOBE.

  • 23 May 2017
  • Author: IBEC News
  • Number of views: 5394
  • 0 Comments
Instituto Particular Abdón Calderón (IPAC) – obtiene la Acreditación Internacional en Tics como  Computer Learning Center by IBEC

Dando inició con el mensaje de bienvenida por parte de las autoridades, se dio a conocer los beneficios que tendrá la acreditación recibida por parte de IBEC.

El Ing. Luis Peralta (Country Manager – IBEC) por su parte dio a conocer el alcance, trayectoria y beneficios que conlleva la presente Acreditación “Computer Learning Center by IBEC, ya que al ser el Colegio IPAC Acreditado como CLC by IBEC, implementa a partir del presente año lectivo 2017 – 2018 los siguientes programas de certificación internacional dentro de su malla curricular:

  • Suficiencia en Computación para niños Computer Learning Kids (CLK) – IC3 Spark.
  • Suficiencia Internacional en Tics IC3
  • Microsoft Office Specialist

Continuando con este importante evento, se procedió a entregar los certificados internacionales a los maestros de computación que con mucho esfuerzo y constancia alcanzaron tan importantes logros, la cual le convierte al IPAC en la primera institución educativa en el Ecuador con más instructores (profesores) certificados internacionalmente en NTIC´s.

De inmediato se procedió a realizar la entrega formal de la placa de acreditación internacional a la máxima autoridad de la institución acreditada.

Luego tomo la palabra el Dr. Abelardo García, quien enfatizó la importancia de ser una Institución Acreditada Internacionalmente en el manejo y uso de las Tics, cumpliendo con los más altos estándares de calidad educativa, este importante esfuerzo que está haciendo el Colegio IPAC se verá reflejado en el éxito académico y profesional de sus estudiantes

Cada vez más instituciones se acreditan en nuestros programas de certificación internacional, al poder ofrecer este tipo de cursos y programas internacionales, se asegura que los estudiantes y docentes puedan contar con certificaciones que validen a nivel mundial sus destrezas en el área de las TICs.

Print

Leave a comment

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Add comment