EVENTOS

CONFERENCIA INTERNACIONAL TICs 2016

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES DE VALIDEZ MUNDIAL

“La vida debe ser una continua educación” – Gustave Flaubert

El pasado 18 de agosto, el Hotel Courtyard en Miraflores Perú, tuvo el privilegio de recibir a distinguidas autoridades de los institutos y las universidades más prestigiosas de Lima y de diversas regiones del Perú.

La conferencia internacional sobre las Certificaciones Internacionales en Competencias Digitales se dio inicio a la 4 pm con las palabras del Gerente Regional de IBEC, quién expuso la importancia de las Certificaciones Internacionales en Competencia Digitales. Siguiendo con el programa, el Director Ejecutivo de la Fundación ETF habló sobre las diversas certificaciones que actualmente se están ofreciendo para el nivel de institutos y universidades:

Luego se procedió a realizar el sorteo en donde dos afortunados asistentes lograron llevarse un premio a casa y finalmente el evento culminó con un delicioso coffee break.

IBEC Perú desea agradecer a todos los representantes de las instituciones que se dieron cita en el evento y que además apoyan el desarrollo educacional constante, que son parte esencial en el desarrollo de nuestro querido país.

Las instituciones interesadas en aplicar estos estándares en sus instituciones educativas o entregar a sus estudiantes las certificaciones internacionales, pueden comunicarse con nuestras oficinas de IBEC Perú a los teléfonos: +511 – 444-5104  - 241-6765, RPC: +51 – 954-100-004 o escribirnos a nuestro correo electrónico: peru@ibecorporation.com.

Reiteramos la importancia que todas las instituciones educativas de nuestro país repliquen este sistema de educación digital y den oportunidad a sus alumnos, docentes y comunidad educativa en general de tener un progreso continuo en el manejo de estándares internacionales que son avalados a nivel mundial.

¡Hasta una próxima oportunidad!

Print
Author: IBEC - NEWS
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

Add comment