EVENTOS

Pontificia Universidad Católica del Ecuador – Sede Ibarra

acreditada como Computer Learning Center by IBEC y como International Language Academy ILA by IBEC

La PUCESI se acredita internacionalmente para el manejo de los estándares internacionales en Competencias Idiomáticas y Digitales, lo cual le permitirá a sus estudiantes, docentes y comunidad en general obtener los certificados de validez mundial en:   Suficiencia International en TICs, e Idiomas Extranjeros.

La firma de convenio se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad, el día miércoles 15 de junio del presente año, y contó con la presencia de las Autoridades de la institución Educativa: Ph.D.  Maria Josefa Rubio Gómez – Prorectora, Ing. Maria Cristina Rosero - Educación Continua, Directores de las facultades de Tecnología, así como del Departamento de Idiomas.

Dando inició con el mensaje de bienvenida por parte del Ing. Luis Peralta (Country Manager - IBEC). Quien dio a conocer el alcance, trayectoria y beneficios que conlleva la presente Acreditación “Computer Learning Center by IBEC / International Language Academy ILA by IBEC Luego se dio paso a Prorectorado Ph.D.  Maria Josefa Rubio Gómez quien enfatizó la importancia de ser una Universidad Acreditada Internacionalmente cumpliendo con los más altos estándares de calidad educativa, este importante esfuerzo que está haciendo la PUCESI se verá reflejado en el éxito académico y profesional de su comunidad educativa.

El sistema de educación que ofrece la PUCESI es un sistema en el cual los estudiantes logran sus metas académicas con tecnología de punta y cuenta con profesionales de primer nivel. La excelente infraestructura tecnológica, así como equipos y herramientas modernas fomentan una enseñanza interactiva.

Son cada día más el número de instituciones que se acreditan en nuestros programas de certificación internacional, al poder ofrecer este tipo de cursos y programas internacionales, se asegura que los estudiantes y docentes puedan contar con certificaciones que validen a nivel mundial sus destrezas en las áreas de las TICs, así como de Idiomas.

Print
Author: IBEC - NEWS
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

Add comment