Ganadores y Representantes de Ecuador al World Championship MOS-ACA 2015, Dallas - Texas, EE.UU.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Ganadores y Representantes de Ecuador al World Championship MOS-ACA 2015, Dallas - Texas, EE.UU.

expresan su sentimiento de agradecimiento

Este campeonato Nacional MOS / ACA conto con la participación de más de 100 instituciones educativas de educación media, así como las más grandes e importantes  escuelas y/o facultades de diseño gráfico del Ecuador.

El campeonato nacional MOS / ACA es el concurso más prestigioso y único de renombre internacional que existe en el Ecuador, el cual se lo viene realizando por más de 7 años. En este proceso de selección y eliminatorias se contó con la participación activa de más de 20.000 estudiantes de las diferentes ciudades del Ecuador.

El primer objetivo del campeonato nacional es medir y evaluar las destrezas que los estudiantes poseen en el manejo y uso de los Programas Microsoft Office y los Programas de diseño en artes gráficas con Adobe.

El segundo objetivo del campeonato nacional es seleccionar a los estudiantes que representaran al Ecuador en el Campeonato Mundial a celebrarse este año en la ciudad  Dallas Texas - del 9 al 12 de Agosto del 2015.

Los estudiantes que representaran al Ecuador en esta competencia mundial son:

Adobe Certified Associate (ACA)

Microsoft Office Specialist (MOS)

 

  • Primer Lugar: María Patricia Valarezo - Unidad Educativa Principito y Marcel Laniado de Wind
  • Segundo Lugar: Sophia Román - Pontificia Universidad Católica Sede Santo Domingo
  • Tercer Lugar: Martín Carrillo - Universidad San Francisco de Quito

  • Primer Lugar: Lorena Isabel Delgado - Unidad Educativa María Auxiliadora - Cuenca
  • Segundo Lugar: María Dávila Tapia - Unidad Educativa María Auxiliadora - Cuenca
  • Tercer Lugar: Margarita Albán - Colegio Los Pinos

 

 

El equipo de IBEC ECUADOR desea los mejores éxitos a todos y cada uno de los estudiantes que representarán a nuestro país en la ciudad de Dallas – Texas este mes de Agosto. Al mismo tiempo agradece a las Instituciones Educativas y sus autoridades la oportunidad que brindan a sus alumnos de desarrollar - adquirir capacidades y la confianza depositada en nuestra corporación. Esperamos continuar trabajando de la mano para que la brecha digital vaya reduciendo de manera constante y significativa día a día.

Print

Leave a comment

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Add comment